12.05.2010

1. a new beginning

Borré todas las entradas que tenía. No es que no valieran la pena. No es que no me definieran. Pero había que dar un paso hacia adelante. Que el pasado no me pesara, como bien me lo dijo un chamán que hace poco me hizo una limpia, y del que estoy completamente agradecido. Hoy también me mudo de departamento. Ya lo hice oficial y estaré trasladando mis cosas en el transcurso de la semana. No estaré por mucho tiempo en mi nuevo departamento, pero lo utilizaré como sana transición a este nuevo comienzo que estoy emprendiendo.
Y es que este año cumplí mis primeros dos objetivos: volverme uno de los mejores visualizadores de comerciales en México y dirigir mi primer comercial. En ambos casos tuve el valioso apoyo de varias personas; si algo me queda claro es que la consecusión de objetivos se da por suerte, esfuerzo y el apoyo de tus amigos.
El siguiente año vienen nuevos retos, y aunque todavía no termina éste, en lo profesional ya estoy pensando en el 2011. (en lo personal al 2010 le queda mucho)

1 comentario:

Cynthia dijo...

Permiso.... se puede??? Me gustaria dejar un comentario....
me gusta eso de dejar cosas atras y empezar de nuevo, a lo mejor lo intento.... y creo que voy a robarte lo de verborrear.... jajajajaj

saludos....